Filtro del Abuelo™

Comercial (M/H)

En FILTRO DEL ABUELO, valoramos nuestra colaboracion con comerciales regionales o locales. Ofrecemos planes de retribucion que permita hacer llegar nuestros filtros a los territorios mas remotos. Conozca los beneficios del soporte de ventas y marketing entrando en contacto por aqui.

Tenderos

En FILTRO DEL ABUELO, valoramos nuestras asociaciones con distribuidores locales y ofrecemos programas de diversos niveles para que nuestros clientes puedan centrarse en las soluciones principales y desarrollar sus áreas de competencia para sus clientes. Conozca los beneficios del soporte de ventas y marketing entrando en contacto por aqui.

Socios

En FILTRO DEL ABUELO, valoramos nuestras asociaciones con distribuidores globales y ofrecemos programas de diversos niveles para que nuestros socios puedan centrarse en las soluciones principales y desarrollar sus áreas de competencia para sus clientes. Conozca los beneficios de nuestros programas, y del soporte de ventas y marketing; inicie sesión en el portal de socios o conviértase en partner.

Alianzas

FILTRO DEL ABUELO tiene una larga trayectoria en el desarrollo de alianzas estratégicas con líderes globales del sector del tratamiento de agua. Juntos ofrecemos soluciones personalizadas e concebidas para hacer frente a los desafíos ecologicos, industriales más complejos que enfrentan los clientes. Nuestro énfasis en la creación de alianzas estratégicas, comerciales y tecnológicas nos ubica a la vanguardia de las tendencias tecnológicas eco-renovables y las novedades del sector Medio Ambiental.

NOSOTROS

EXPERTOS EN MATERIALES Y FILTRACIÓN

Desde Francia, Colombia, la India, Estados Unidos o España, trabajamos los procesos que hacen del agua un aliado beneficioso para su salud.

Misión

Promover, capacitar y hacer llegar hasta las zonas más remotas tecnologías confiables, robustas, de uso y mantenimiento fácil, para el acceso al agua segura en la ultima milla.

Valores

Responsabilidad, Calidad (de servicio), Innovación y Cooperación.

Visión

En 2030, ser una empresa reconocida en Latino América por su empeño en mejorar el acceso al agua segura para tod@s.

Contacto profesional

REÚNETE CON EL EQUIPO DEL ABUELO

Agenda nuestra reunión desde este formulario | click abajo.

Usa nuestra sala virtual para atender nuestra reunión desde cuaquier dispositivo sin instalar ninguna App.

WhatsApp chat